Detrás de Redactoras Digitales

Los textos que tú necesitas. Las palabras que tú clientes está buscando.

Redacción + Copywriting  

= Textos que impulsan tu negocio   

 

Hay dos tipos de contenido para tu web: los que generan movimiento y los que se olvidan a los pocos segundos.

¿Ya sabes cuál de los dos necesitas para tu proyecto?

En Redactoras Digitales tenemos una receta secreta para que tus textos consigan transmitir, persuadir y conmover: Metemos en una coctelera copywriting, redacción, estrategia, mimo y mucho trabajo. Agitamos y mezclamos todo bien. Una vez esté todo bien unido y equilibrado, incorporamos la mezcla a las palabras.

¿El resultado final?

Una voz de marca propia que se percibe y resuena a través de los textos de tu web, tu blog, tus redes sociales y tus e-mails. Porque ya lo sabes, no basta con estar en el mundo digital: ahora debes destacar.

Y detrás de este proyecto lleno de pasión estoy yo, Violeta Martí, con un objetivo tan sencillo como ambicioso: el de un trabajo bien hecho. Rodeada de un fantástico equipo de colaboradoras especializadas en distintas áreas del marketing, comunicación y redacción, nuestros textos consiguen marcar la diferencia.

Te cuento qué hacemos

  • Creamos contenidos frescos y de calidad adaptándolos a las necesidades de cada proyecto. 
  • Enfocamos el mensaje para tu cliente ideal. Porque aquí el protagonista tiene que ser quien te lea. Tu cliente te está buscando, aunque no te conoce todavía. Vuestro  punto de encuentro son tus textos. 
  • Nuestra especialidad son las palabras, pero no nos olvidamos de la parte más estratégica. SEO y marketing digital son necesarios para que tus clientes te vean. Las palabras harán que se queden y sigan leyendo.

El porqué y el quién de Redactoras Digitales

Soy Violeta, redactora y copywriter. Decidí crear Redactoras Digitales como una red de profesionales del mundo del copywriting y la redacción que pudieran trabajar unidas en escribir grandes textos para pequeñas y grandes marcas. 

La escritura es mi modo de vida, de expresión y de comunicación. Todo lo que no puedo decir lo escribo, y lo que puedo, también.

Empecé a contar historias cuando todavía no sabía escribir. Y empecé a escribirlas cuando no sabía cómo contarlas.

Me he formado en redacción creativa, copywriting, marketing digital, gestión y administración de empresas y sociología. Lo mío es la comunicación efectiva y directa a través de las palabras de tu web, de tus redes sociales y correos electrónicos. 

Porque estar en el mundo digital es fácil, pero hacerse ver entre tanta información ya no lo es tanto. Por eso en Redactoras Digitales escribimos para mover, transformar y generar acción en tu negocio.

¿De eso se trata, no? 

Palabras que nos impulsan

Sé lo importante que es mantener un blog actualizado de cara a posicionar en Google y la verdad es que no encontraba el tiempo suficiente para dedicarle al blog. Sinceramente estoy muy contenta con el servicio. Son atentas, cuidan los detalles y siempre cumplen con los plazos fijados. Para mí es inmejorable. No solo se adaptan al tono de mi marca, si no que además están escritos pensando en el SEO, lo que me ayuda mucho más. Digamos que no es un escribir por escribir, sino que el trabajo se hace con un objetivo. Sin duda recomendaría trabajar con Redactoras Digitales a todos los emprendedores que necesitasen de un copy.

Beatriz Calvo

“Con Violeta desde el principio hubo una gran conexión, adaptándose enseguida a nuestras necesidades, captando de inmediato lo que queríamos. A Violeta le gusta trabajar en equipo con actitud positiva y con muchas ganas de aprender y de ayudar. Es muy fácil trabajar con ella y su empatía, compresión y flexibilidad han sido clave para nosotros, superando nuestras expectativas a nivel profesional como personal"

L. Bauer 

Violeta y su equipo nos ayudaron en la primera fase de nuestro proyecto y la experiencia fue muy buena. Implicación, adaptabilidad y buenos resultados. Sin duda volveremos a contar con ella.

R. Salomó 

blog-sobrenosotras-Redactoras-Digitales

Blog, Redes Sociales, Web

Queremos conocer tu proyecto. Potencia tu marca a través de tus textos y crea ese mensaje que tu cliente ideal está buscando. ¿Qué textos van a generar más movimiento en tu negocio?

Cuéntanos sobre tu blog, redes sociales, e-mail marketing o los textos de tu web y generaremos el movimiento que necesitas para impulsar tu negocio.

¿Hablamos?