Tener una campaña de email marketing con imágenes personalizadas te ayudará a conectar de forma especial con tus clientes
A todos nos gusta sentirnos especiales. Dejar de ser uno más para convertirnos en protagonistas por un momento, aunque solo sea como receptor de un mensaje comercial a través del email.
En la sociedad en la que vivimos, donde recibimos muchos estímulos al mismo tiempo, ofrecer campañas de email marketing con imágenes con frases personalizadas para cada uno de tus clientes te permitirá llegar de forma más eficaz y crear un mayor impacto en tus receptores.
Planifica hoy mismo tu estrategia con contenidos relevantes, y haz que lleguen de forma especial siguiendo nuestros consejos para hacer que tus mensajes destaquen entre la gran cantidad de emails comerciales que se reciben cada día.
¿Quieres saber más sobre cómo crear imágenes con frases personalizadas? Aquí te contamos todo.
Imágenes con frases personalizadas para destacar
Una imagen con frases personalizadas es un recurso gráfico creado de forma única para cada usuario a través de la información que tenemos sobre él. Estos datos pueden ser por ejemplo: su nombre de pila, el número de socio, su edad o el municipio en el que reside.
Las imágenes son un recurso imprescindible para la comunicación de las empresas. En una sociedad en la que todos vamos con prisa, los gráficos bien elegidos atraen más la atención de los usuarios que el mero texto escrito haciendo que el mensaje les llegue con más fuerza. Hacer que tus imágenes sean dinámicas y puedan mostrar frases personalizadas te facilitará:
- Dirigir la atención de tus usuarios.
- Transmitir los mensajes de forma directa.
- Fomentar la decisión de compra.
Además, para un negocio programar las comunicaciones para que cuenten con imágenes dinámicas que interactúen de forma diferente con cada suscriptor tiene gran cantidad de utilidades. Destacamos las más interesantes:
- Enviar felicitaciones de cumpleaños.
- Destacar fechas señaladas del calendario.
- Mostrar los puntos acumulados en un programa de fidelización.
- Crear cupones de descuento personalizados para cada cliente.
- Recomendar el punto de venta más cercano a su lugar de residencia o trabajo.
Pero, ¿cómo crear imágenes con frases personalizadas? Para tu próxima comunicación a través de email marketing contacta con Redactoras Digitales. Contamos con servicios de diseño específicos para realizar tus campañas online de forma efectiva.
¡Marca la diferencia haciendo que tus suscriptores se sientan únicos!
¿Cómo lo hacemos?
Para crear tus campañas dinámicas con imágenes con frases personalizadas los pasos que seguiremos son:
- Diseñar tu campaña. Haremos un esquema con el diseño de tu newsletter mostrando dónde irá colocado cada elemento para destacar aquello que más te interesa que llegue a tus clientes.
- Seleccionaremos la imagen. Crearemos una para ti o utilizaremos la que tu quieras que sea la protagonista de tu comunicación.
- Personalizar las imágenes. En este paso es donde se crea la magia:
- Colocaremos cada elemento en su lugar.
- Seleccionaremos qué parte será dinámica.
- Añadiremos el texto dentro de la imagen.
- Elegiremos los campos personalizados que cambiarán para cada cliente.
- Haremos los ajustes en el estilo de texto (fuente, tamaño, color y alineación) y el diseño final.
Gracias a nuestra experiencia en crear imágenes personalizadas con texto, cuando envíes tus comunicaciones de marketing online cada usuario recibirá una imagen totalmente única y específica para él.
En Redactoras Digitales facilitamos la comunicación entre las empresas y sus usuarios. Creamos contenidos de todo tipo para dar solución a las necesidades específicas de tu negocio.
Consulta con nosotras los servicios de diseño disponibles para crear imágenes con frases personalizadas que te ayuden a enganchar a tus suscriptores y cumplir tus objetivos.
Escríbenos ya mismo para que nos pongamos manos a la obra
¿Quieres contactar con nosotras?
Si lo prefieres puedes directamente escribirnos info@redactorasdigitales.com
Te responderemos antes de 48 horas (días laborables).