Redacción de notas de prensa

 

Visibilidad, presencia, autoridad y credibilidad son algunos de los beneficios de publicar artículos en medios de comunicación.

Por eso, las notas de prensa son una buena forma de mostrarle al mundo quién eres y qué estás haciendo.


Cómo te puede ayudar una redactora de notas de prensa

A diario, la mayoría de las personas se informan a través de medios digitales. Por eso, crear contenido para notas de prensa es una oportunidad de darte a conocer y reforzar la autoridad de tu marca. 

Un evento, el lanzamiento de un nuevo producto o un acontecimiento importante en tu negocio son algunos de los temas que puedes difundir a través de esta herramienta. Sin embargo, ningún periodista publicará información sobre ti sin motivo: el contenido tiene que ser noticiable, oportuno y estar redactado de una manera que enganche y movilice a la audiencia.

En Redactoras Digitales trabajamos la redacción de contenidos con mucho detalle y mimo. Contamos con redactoras especialistas en notas de prensa que envían mensajes claros para mostrar la mejor cara de tu negocio. Por eso, le damos especial importancia al enfoque de estos artículos, asegurándonos de que sean oportunos y tengan mayores posibilidades de ser publicados.

Creación de contenidos para notas de prensa

Somos una agencia de redacción de contenidos especializada en diferentes canales. Nos dedicamos a la redacción de contenidos para notas de prensa que contribuyan a una comunicación efectiva para tu empresa.

Para eso, nos aseguramos que cada pieza que redactemos:

  • Cuente con la estructura correcta y esté orientada a tu público objetivo.
  • Sea clara, atractiva y enganche a tu audiencia.
  • Tenga sentido de la oportunidad y te permita conseguir mayor visibilidad y autoridad.

¿Qué esperas para darte a conocer en los medios?

Contáctanos y trabajaremos un plan a tu medida

.

Si lo prefieres puedes directamente escribirnos info@redactorasdigitales.com