Cuidamos de tu Blog

 

Estrategia y redacción de contenidos para impulsar tu página web

Visibilidad. Autoridad. Confianza.

Comunidad. Ventas.

Es lo puedes conseguir gracias a la estrategia y la redacción de contenidos.

El blog puede ser la puerta de entrada principal de tráfico a tu página web. Pero también un quebradero de cabeza por donde se escapan tu tiempo y energía. Conseguimos que tu contenido transmita la identidad y el carácter de tu marca. Descubre cómo.

¿Qué conseguimos a través de los contenidos?

  • Tu blog puede convertirse en el niño mimado de Google. Trabajamos el posicionamiento a través de las palabras clave y el enlazado interno. Gana visibilidad.
  • Te da credibilidad y autoridad en tu sector. Por eso nos estrujamos el cerebro para buscar ideas nuevas y contenido de valor documentado y bien estructurado.
  • Tu blog necesita alimentarse constantemente. Constancia, perseverancia, persistencia, llámalo como quieras pero es una de las claves para que triunfe.
  • A quien hay que cuidar es a tus lectores. Por eso respetamos el tono y el carácter de tu marca, ese que tanto les gusta.

¿Te contamos un secreto?

Las temáticas con las que trabajamos son muy dispares. Un día puede tocar finanzas y al día siguiente juegos de mesa. Y no, no sabemos de todo. Pero juntas, conseguimos lo que solas no podemos: ser especialistas en lo que necesites en cada momento y sin límites en los plazos ni en el volumen de trabajo. Todo sin perder ni por un momento la calidad y el cuidado que le dedicamos a cada uno de nuestros textos.

Buscamos el mejor perfil de colaboradora para cada tema y trabajamos duro. Porque la redacción pasa por un proceso de investigación, recopilación y estructuración de ideas.

Qué hacemos

  • Redactamos contenidos frescos y de calidad adaptándolos a las necesidades de cada proyecto. 
  • Enfocamos el mensaje para tu cliente ideal. Porque aquí el protagonista tiene que ser quien te lea. Tu cliente te está buscando, aunque no te conoce todavía. Vuestro  punto de encuentro son tus textos. 
  • Nuestra especialidad son las palabras, pero no nos olvidamos de la parte más estratégica. SEO y marketing digital son necesarios para que tus clientes te vean. Las palabras harán que se queden y sigan leyendo.
servicio-redactoras-digitales

¿Necesitas una estrategia de contenidos desde cero?

Te preparamos una estrategia de contenidos mensual que va mucho más allá de la redacción de los artículos: calendario de contenidos, estudio SEO y artículos listos para publicar.

servicio-redacción-blog

¿No tienes tiempo para redactar los contenidos?

Indícanos el tema, las palabras clave, la extensión y tendrás tus artículos listos en pocos días. Mientras, podrás seguir trabajando en lo que realmente tu negocio necesita.

Cuéntanos tu proyecto y te proponemos la mejor opción para darle impulso a tu blog.

Convierte tu blog en tu altavoz y tu escaparate de marca

¿Ya tienes una página web? Déjanos el link

.

Si lo prefieres puedes directamente escribirnos info@redactorasdigitales.com