Crear chatbot

 

Crear un chatbot personalizado te ayudará a responder las consultas de tu negocio con el tono de tu marca, sin descuidar ni un detalle.

Los chatbots facilitan la comunicación con tus clientes ¡Aprovéchalos!

Las aplicaciones como Landbot o WhatsApp Bot son herramientas muy útiles para mejorar y hacer más sencilla la atención al cliente o, incluso, gestionar tareas cotidianas.

w

Comunícate de forma directa con tus clientes potenciales configurando la respuesta automática del chat de tu sitio web

Son aplicaciones informáticas que se han desarrollado para facilitar la conversación entre tú y tus clientes.

Cuando los aplicas en tu empresa, pueden ser muy útiles para realizar un primer contacto, atender dudas y consultas o extender el horario de atención, para así ofrecer un mejor servicio. También son una potente herramienta de marketing conversacional, sobre todo, si respetan el tono y la personalidad de tu marca.

Respuesta de chats automáticos

Con nuestro servicio de redacción de contenidos es posible configurar el chatbot o landbot para que sus interacciones hablen con el tono de tu marca y transmitan una imagen unificada a tus clientes.

Crear un chatbot mejorará tu servicio de atención al cliente a la vez que te ayudará a agilizar algunos procesos al interior de tu empresa, ya que no utilizarás tanto tiempo en responder mensajes y podrás ocuparte de otras tareas.

Somos una agencia de redacción que se especializa en contenidos para Inbound Marketing. Deja que te echemos una mano para crear un chatbot personalizado en Landbot o WhatsApp Bot que no solo solucione las consultas sino que te ahorre tiempo sin descuidar a tus clientes.

Qué dices, ¿te apuntas?

Escríbenos para hablar y conocernos con un café virtual

.

Si lo prefieres puedes directamente escribirnos info@redactorasdigitales.com