Copywriting y contenidos para empresas
En esta publicación te hablaremos de la importancia de los contenidos para empresas, así como del valor de contar con profesionales especializados en el tema y los diferentes canales que puedes usar para sacarles provecho.
Redacción de contenidos para empresas digitales
¿Lo mejor de todo? No hay una única forma de hacerlo bien, ni un solo canal en el cual trabajar, sino que tienes distintas opciones según tus objetivos en cada momento.
- Blog: muchas veces es el primer acercamiento de tus futuros clientes con tu empresa, cuando tu contenido para blog responde a lo que ellos están buscando en internet. Por eso, es una carta de presentación que debes cuidar y asegurarte de que esté impecable siempre, con información de valor, actualizada y confiable.
- Redes sociales: las líderes indiscutibles cuando se trata de crear comunidad. Su principal objetivo no es la venta, sino que sirven para aglutinar a un grupo de personas que se interesan por tu empresa, valoran tus productos o servicios y confían en ella. Cuando necesiten lo que tú ofreces, serás su primera opción.
Newsletters: son como esa tercera cita en la que el potencial cliente ya conoce tu negocio y está dispuesto a seguir conectado con él a través del correo electrónico. Una verdadera joya para fidelizar y estrechar lazos más allá de la venta o la información.
Redactores de contenidos especializados para empresas
Si dejas la tarea en nuestras expertas manos, tendrás:
- Textos adaptados a todos los criterios SEO actuales, para que tengas más oportunidades de aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google y ganar más visitas que se pueden transformar en clientes.
- Palabras llenas de intención y que mueven emociones, gracias a nuestro servicio de copywriting. Con él, creamos textos persuasivos para motivar acciones específicas que te ayuden a cumplir los objetivos de tu negocio.
- Una misma personalidad en todos tus canales digitales, para que tu empresa se vuelva reconocible gracias a un estilo único que la diferencia del resto. ¡Y que nosotras podemos ayudarte a construir!